Inicio
Nuestro Banco
Banca Corporativa
Contactos
Oportunidades de trabajo
 You Are Here: Inicio >Nuestro Banco >ICBC México
ICBC México
 

Industrial and Commercial Bank of China México S.A., Institución de Banca Múltiple ("ICBC México") es una subsidiaria controlada por Industrial and Commercial Bank of China, Ltd. En noviembre 2014, se otorgó a ICBC México la licencia de banca múltiple haciendo a este Banco la primera institución financiera de capital chino en México. Después de una preparación exhaustiva en recursos humanos, sistemas, y demás elementos necesarios, se otorgó a ICBC México la autorización para iniciar operaciones el 23 de mayo de 2016, y la institución abrió sus puertas al público el 6 de junio de 2016.

ICBC México cuenta con un equipo de profesionales integrado por expertos financieros con experiencia local e internacional, de nacionalidad china y mexicana, lo cual le permite brindar asesoría y servicios integrales a sus clientes corporativos y gubernamentales. Los productos y servicios que presta la institución son créditos, financiamiento al comercio internacional, depósitos, transferencias domésticas e internacionales, compraventa de divisas, entre otros productos y servicios, con un enfoque específico en el sector energético, infraestructura, la industria manufacturera, telecomunicaciones y las áreas comerciales.

El banco no sólo buscará ayudar a empresas Chinas y fomentar la entrada de productos Chinos a México, sino también asistirá a las empresas Mexicanas a entrar tanto al mercado Chino como a los mercados globales.

ICBC México tendrá una gran ventaja al ser el primer banco de capital Chino en el mercado Mexicano, ya que fortalecerá el intercambio comercial entre ambos países y promoverá la cooperación y la inversión bilateral.

ICBC México se enorgullece en ser parte de una institución financiera global, con gran solidez, calidad de servicio, influencia y excelente reputación.


【Close】