Inicio
Nuestro Banco
Banca Corporativa
Contactos
Oportunidades de trabajo
 You Are Here: Inicio >Nuestro Banco >Grupo ICBC
Grupo ICBC
 

ICBC es el banco más grande y rentable del mundo, y su red en el extranjero se ha expandido a 42 países y regiones. El banco se fundó en enero de 1984, y empezó a cotizar en la bolsa de Shanghai y de Hong Kong el mismo día en 27 octubre de 2006.

A través de su esfuerzo continuo y estable desarrollo, el Banco ahora posee una excelente base de clientes, una estructura empresarial diversificada, fuertes capacidades de innovación y  competitividad. A finales del 2015, los activos totales de ICBC  banco ascendieron a 3.4 billones de dólares, y generaron una ganancia de 42.6 mil millones de dólares. El ROE alcanzó el 17,1% y el coeficiente de solvencia fue del 15,2%. El banco ofrece productos financieros integrales y servicios a 5,32 millones de clientes empresariales y 496 millones de clientes individuales, a través de los canales de distribución que constan de 17.122 sucursales en China, 404 sucursales en el extranjero, 2.007 bancos corresponsales en todo el mundo y a través de su red de banca electrónica que comprende una gama de servicios de internet y banca telefónica y centros de autoservicio bancario.

En 2015, ICBC fue galardonado como "El mejor Banco de Mercados Emergentes" por Euromoney, también fue clasificado primer lugar en la lista del “Top 1000 World Banks”, así como ser reconocida la empresa más grande en el mundo de acuerdo a la lista“Global 2000” de la revista Forbes por tercer año consecutivo.


【Close】